viernes, julio 03, 2015

Un país de "descatalogados"

Declaro la Ley Mordaza anti civilización... anti evolutiva, anti humanidad, anti libertad, ... pero sobre todo anti inteligentes.

Ante la imposibilidad de ganar a un buen juicio de argumentos, que puedan hacer peligrar la credibilidad tan bien asentada del gobierno (pista: sarcasmo, ...para los menos avispados), se ha decidido dejar caer el telón del teatro en el que vivíamos.





Me río ante lo que a día de hoy se llaman Leyes, como si declarar algo LEY fuera una verdad universal indiscutible y que cualquier ser vivo tuviera que acatar por las buenas o por las malas.

Desde el momento en que han hecho servir la ley a sus propósitos egoístas, y en contra de las personas, en lugar de en favor de la lógica, el raciocinio, y la libertad, todas ellas cualidades inherentes de los seres humanos (de algunos no, "of course"), han perdido el "norte", mi aprobación, y espero que la del resto de ciudadanos de este país que aún quedaran entre las filas de creyentes en esta pantomima llamada ESTADO que intentan hacer pasar por "somos todos".

Yo digo BASTA.

Mi inteligencia se siente profundamente insultada. ¿Ante qué tribunal se denuncia eso?

Si no existe, deberíamos crear nuestro propio tribunal para juzgar a los políticos corruptos, incompetentes, y anti-personas que se hacen pasar por gente "de bien". Y por corrupción no me refiero únicamente a lo económico...

ÉSTO, todo este montaje que llevamos viviendo y viendo cómo desmontan nuestro país de pandereta (pero nuestro, en el fondo), es CORRUPCIÓN, de la peor, de la que dejan secuelas, heridas, y cicatrices durante al menos dos generaciones en un país, y una memoria grabada en la "genética filosófica" y artística que por suerte jamás olvidará y denunciará con sus obras a estos conspiradores, patentando los hechos con metáforas y colores... haciendo contrabando de realidades e injusticias, ocultándolas entre contenidos demasiado sofisticados para sus mentes involucionadas.

Paren el autobús de España, que yo me quiero bajar aquí.

Aplausos... aplausos porque aunque es casi imposible lograr que toda una generación mire al futuro y sólo vea un huracán rodeado de nubes negras, sin ilusión, y desesperados... Lo habéis conseguido. Sois los arquitectos del apocalipsis evolutivo, los parias de la historia que espero se cuente sin tapujos, o leyes mordaza, en un futuro donde al hablar de esta época se la denomine la "era del silencio mental", del "prohibido pensar".

Sois los responsables y sí, vosotros solos, de acallar el grito de esperanza antes de ser incluso imaginado en la mente.

Ahora bien... Pasemos a mi declaración, que os prometo:

Prometo que mi vida y la del resto de españoles no os pertenecerán jamás, por mucho que lo intentéis "legalizar".

Prometo que vuestra carencia de argumentos, generadora de leyes mordaza ante lo que no saben controlar con explicaciones y ejemplos, será vuestra responsabilidad, y no nuestra. La mordaza debería ser para vosotros, y así evitar que digáis tantas barbaridades, y mejor, que las escribáis. No tenéis talento ni para hablar, mucho menos para legislar.

Prometo que el resto de mi existencia lo pasaré haciendo ver a aquellos que quieran escuchar, cómo funciona el mundo, para así entender la manera de cambiarlo a mejor. Eso que vosostros jamás sabréis hacer.

Prometo que vuestras leyes no tendrán dominio sobre mi persona, y afirmo que cualquier acto llevado a cabo para repelir la libertad de expresión, y de obra que no lleve intención la de dañar a otros seres vivos directa o indirectamente, sea "legal" o no, no sólo es injustificada, injusta, y un acto de terrorismo personal per se. Es además estúpida, e indigna de la evolución que personas como yo intentamos llevar a cabo con esta época, creando una mejor versión de nosotros, y otro mundo más libre y evolucionado.

Y así podría seguir hasta el infinito, pero sólo diré una más:

OS PROMETO que no venceréis, pues podréis encadenar hasta el último ser libre de este país, coser la última boca, doblegar el último músculo... pero NUNCA podréis vencer la voluntad y el pensamiento. 

Sois tan efímeros en la historia, que a lo largo de la misma no representáis ni la mil-millonésima parte del tiempo vivido, y cada segundo, menos aún. Y la historia seguirá tras vuestra partida del gobierno, y del planeta junto con todos nosotros, por ley natural. Quizás no lo entendéis, o quizás lo habéis entendido demasiado bien, creando vuestros cotos privados de corrupción, y de control de la población cual rebaño.

Tened cuidado del ser vivo e inteligente, porque es el nuevo modelo, y vosotros el obsoleto. 

Estáis descatalogados. Sois los últimos que quedan de la peor versión de los humanos, y la fábrica se va quedando sin repuestos. Y vais a ver cómo vuestro sistema anticuado se va desarticulando paulatinamente por personas como yo, que os hará parecer un manual de papiroflexia en una exposición de arte literaria.

Sólo os pido una cosa, de forma estúpida, ingenua, retórica si me concedéis la licencia (y sin ella también os la digo):

IROS DE NUESTRO PAÍS.