domingo, noviembre 30, 2014

La obsolescencia del ESTADO ESPAÑOL en el siglo XXI



Puedo decir, y digo, que las piezas de dominó que durante estas décadas han construido con maquiavelismo los que han "jugado" a representarnos, usando el poder una vez arriba para sus intereses personales, y los de sus allegados, han comenzado a caer secuencialmente. Estas personas son cada vez mejores profesionales de la manipulación, la mentira, y el engaño. Pero ya no importa.



Hoy hablaré de nuevo de otra "P", que he tenido la suerte de conocer mejor. Es un partido, pero no como los que conocemos, pues es mucho más que un partido: Es NUESTRO instrumento, nacido de la ilusión, la queja formal del movimiento 15M, la inteligencia y el pragmatismo de unas mentes que decidieron crear un mecanismo con una cuenta atrás para la destitución de aquello que nos ha ahogado hasta el futuro: Es estado tal como lo conocíamos, falsamente democrático, corrupto, etc.

Como dije, existe una solución global, de todos, llamémosla "X". Sí, efectivamente hablo del Partido X. Es muchas cosas, pero todas las respuestas a las preguntas sobre él las puedes encontrar aquí:

>> Programa <<

Por tener, tiene hasta simulador para la ejecución de un voto personal y permanente para cada español, cuando se trate de aprobar leyes, en el link al programa electoral, en su versión 4.0.

No puedo resumir aquí todo lo que significa "Partido X", pero os recomiendo que leáis el programa, que tiene varias versiones: reducida, y extendida.

También, si os gusta, os recomiendo que os apuntéis a la agenda informativa para estar al día de las últimas actividades aquí >> http://partidox.org/agenda-informativa/

Y aquí os dejo los enlaces a las redes sociales de Facebook y Twitter del "Partido X":


>> Facebook <<
>> Twitter <<

¿Por qué hago tanto incapié en "Partido X" y no en las otras alternativas? Si me estás preguntando esto, puede ser por tres razones mayoritarias: a) Eres miembro o simpatizante de un partido político (y ya te han polarizado la mente con sus ideales o los compartías en un principio); b) Estás a favor del control de la población económica y/o políticamente por interés personal, c) No has leído el programa, y los demás enlaces que he puesto. Habrá alguna otra razón, pero mayoritariamente serán estos tres los casos que se sientan a la defensiva al leer mi invitación a saber de esta red ciudadana.

El futuro está viniendo a nosotros, para sacarnos de este bucle. Y tú ... ¿serás parte del cambio y la solución, o del problema?