martes, octubre 10, 2006

"El día que dejé de fumar..."

Existe un texto, que un día entregué como un presente por el aniversario de alguien. Dicho texto comparaba, en metáfora, lo que significaba la vida para mí, así como para otras tantas personas, y la sociedadque este mundo había y ha engendrado. Comparaba a ésta con el vicio de fumar... Su sistema político-financiero es hipotecador/endeudador, embaucador, manipulador, ... da pena. Lo peor es que la sociedad de hoy en día, como masa de población que es... a mayor número de miembros, más estúpida.

Ya está bien de callar al ver cómo dirigen nuestras vidas cada vez más a
un tercer mundo en cuanto a inteligencia, iniciativa, e indepencia económica. ¿¿A qué me refiero??

Bien lo sabes, aunque no te hayas fijado: Se ha ido, lentamente, estableciendo un "sistema" en el que te van envolviendo... La vida de la gran mayoría de personas consiste en:

a) Tener trabajo lo más fijo posible para...
b) Comprarse una casa, hipotecando entre 25-30 y 40 años.
c) Y ahorrar lo poco que se pueda.

Y vivir por y para el trabajo... Pues bien... un buen día yo dije: Basta!! Ese día me percaté de tantas y tantas cosas... Y lo llamé: "El día que dejé de fumar".

Al igual que "fumar mata"... meterse en la dinámica de esta sociedad, puede perjudicar seriamente nuestras vidas, quitándonos el único tesoro con el que nacemos y vivimos, y jamás perdemos, sólo pudiendo gastarlo: El tiempo. Porque...

¿¿Cuánto tiempo esperarás para hacer lo que realmente deseabas en tu vida?? El tiempo se nos va volando, a una velocidad directamente proporcional a la fuerza con que vino. No esperes a mañana, abandona todo lo que estés haciendo aletargado (con la intensión de que fuera "temporal..."), y dedícate en cuerpo y alma a lograr tus pequeños sueños.

Saludos a todos.